ACAPULCO, Gro., 8 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Norberto ‘N’, David ‘N’ y Mariana ‘N’, acusados como probables responsables de secuestro de un hombre en el poblado de Xaltianguis, de este municipio.

De acuerdo con los hechos en la carpeta de investigación 120211200126211019, el pasado 20 de octubre de 2019, a las 19:00 horas, la víctima recibió una llamada telefónica de una mujer haciendo un pedido de pollo rostizado para la comunidad de San José, perteneciente a Xaltianguis.

Al acudir al lugar fue privado de la libertad por los imputados, quienes lo trasladaron a una casa de seguridad para después exigir un pago de rescate a los familiares.

Derivado de la investigación de agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y con los datos de prueba, se solicitaron y se dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión, quedando los imputados a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, en la ciudad de Acapulco, los cuales fueron vinculados a proceso.