CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2020.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, INDEP, obtuvo 42 millones 662 mil 271 pesos, por la venta de 253 lotes de automóviles, terrenos y mercancía diversa, en la Séptima Subasta con Sentido Social (a Martillo), realizada en el Complejo Cultural Los Pinos.

De lo recaudado, 29 millones 627 mil 900 pesos (mdp) se destinarán al Sector Salud, mientras que 13 millones 34 mil 371 pesos, corresponden a la venta de activos de Ferrocarriles Nacional de México, en liquidación.

En la apertura de este proceso comercial, la directora corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del INDEP, Ana Lilia Cuevas Trejo, dio la bienvenida a los participantes y destacó la oportunidad que tienen de beneficiar a la población más necesitada del país, pues dijo que, con la compra de algún bien mueble o inmueble, “ganas tú y gana México”.

En esta ocasión, refirió, los recursos obtenidos se destinarán al sector salud, lo que representa “una significante aportación” para contribuir a mejorar los servicios que ofrece a la población. Y aseguró que, con esta actividad económica, en el Instituto “estamos respaldando importantes programas sociales del Gobierno de la Cuarta Transformación”.

La nota aquí.