ACAPULCO, Gro., 27 de julio de 2018.- El Grupo de Coordinación Guerrero confirmó que dos muertos y cinco heridos fue el saldo oficial del ataque armado en el poblado Pueblo Madero (El Playón) de este puerto.

En un boletín, informó que la Policía Estatal Acreditable realizó un dispositivo de seguridad en dicho poblado, ubicado en las cercanías de Xaltianguis, y localizaron asesinados a balazos a un menor de 16 años de edad y a un hombre de 28 años de edad, quien fue identificado como José Roberto ‘N’.

En ese mismo lugar, se encontraron heridos dos menores de 13 años de edad y otro de 17 años, así como Misael ‘N’ de 22 años y Eduardo ‘N’ de 27 años, quienes fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios para su atención médica.

El Grupo de Coordinación Guerrero indicó que por versiones de personas del lugar, los hechos ocurrieron cuando los individuos se encontraban sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, siendo agredidos por armados, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo sin referir las características.

Agregó que tras ello, instancias estatales y federales acreditadas en el Grupo de Coordinación Guerrero, iniciaron un dispositivo para dar con el paradero de los responsables de estos hechos. En tanto, personal del Ministerio Público se trasladó al lugar para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes por ley.