ACAPULCO, Gro., 11 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el saldo de los enfrentamientos que derivaron en una aparatosa operación de efectivos de los tres órdenes de gobierno, cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos y 12 más fueron detenidos.

En un boletín, se informó que luego de una llamada anónima en la que se alertó de un enfrentamiento entre armados en la colonia La Mira, se montó un dispositivo por parte de la Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como la Marina.

Derivado de ello y tras un enfrentamiento que se prolongó durante más de dos horas, cuatro armados fueron abatidos y 12 más fueron detenidos, todos integrantes de un grupo delictivo que opera en Acapulco relacionado con homicidios, extorsiones  y secuestros.

Las personas capturadas responden a los nombres de Javier N, Feliciano N, Prudencio N, Irwin N, Melchor N, Moisés N, José Daniel N, Arturo N, José N, Onofre N, Juan Carlos N y Alexis Chael N, quienes serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente y se investiga su probable participación en otros delitos cometidos del fuero común y federal.