![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0310-107x70.jpg)
Supervisan Abelina y Conagua rehabilitación de plantas de tratamiento
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2016.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte presentó su solicitud de licencia para dejar el cargo de manera definitiva ante la Comisión Permanente del Congreso Local.
“Durante mi desempeño como Gobernador de nuestro Estado he procurado en todo momento servir al pueblo veracruzano fielmente y al máximo de mis capacidades”, refirió el priista en el documento presentado a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz Octavia Ortega.
Se espera que esta misma tarde el Congreso Local sesione para designar al gobernador interino que ostentaría el cargo por espacio de 48 días.
La nota aquí.