
Rechaza CNDH intervención de ONU por caso Teuchitlán
ACAPULCO, Gro., 1 de abril de 2018.- Los candidatos al Senado de la coalición Por Guerrero al Frente, integrada por el PRD, Movimiento Ciudadano y PAN, Beatriz Mojica Morga y Mario Ramos del Carmen iniciaron campaña en el municipio de Ciudad Altamirano, ubicado en la violenta región Tierra Caliente del estado.
Ante decenas de simpatizantes, Beatriz Mojica dijo que “vengo a mi tierra a pedir con humildad que me ayuden a tocar todas las puertas con el firme compromiso de seguir trabajando por mi gente” y se le pague con recursos la deuda histórica que se tiene con Guerrero.
Pidió a los electores que revisen a los candidatos y se percaten que Félix Salgado Macedonio de Morena y Manuel Añorve Baños del PRI, contra quienes compite, ya han ocupado diversos cargos, incluso senadores y no han hecho nada. En cambio, subrayó que ella ha sido la única voz que defiende a los guerrerenses “hasta poniendo en riesgo mi vida”.
De llegar a la Cámara Alta ofreció ser la mejor aliada del estado para legislar por un nuevo modelo de seguridad y recuperar la esperanza y la tranquilidad.
Durante el evento, además de su compañero de fórmula Mario Ramos, Mojica Morga estuvo acompañada de su compañero de la candidata a diputada federal del distrito 01, Azucena Salazar Pineda; la presidenta del PRD en Pungarabato, Isabel Mojica Mojica; entre otros dirigentes y candidatos de la coalición.