Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 30 de junio de 2017.- El delegado del ISSSTE, Mario Moreno Arcos ofreció una disculpa pública al reportero Héctor Briseño Arriaga por la agresión y amenazas que sufrió de parte de trabajadores sindicalizados y anunció que se tomarán medidas correctivas contra quien resulte responsable.
Luego de una protesta de periodistas en la que se le exigió tomar cartas en el asunto e investigar a la delegada sindical Elia Carolina Muñoz Sánchez, Moreno Arcos envió un comunicado en el que ofrece “una amplia disculpa” y reprueba el hecho.
“Esta Delegación reprueba y condena rotundamente cualquier acto que implique falta de respeto, indolencia, arbitrariedad, discriminación o abuso en contra de absolutamente todas las personas, derechohabientes o no, que acudan a estas oficinas a tratar asuntos relativos o de otro tipo”.
Promete además que “habrán de tomarse las medidas correctivas correspondientes contra quien resulte responsable con base en nuestro Reglamento Interno. Lo anterior, a fin de sentar un precedente que evite en lo futuro actos tan reprobables como el que nos ocupa”.