ACAPULCO, Gro., 5 de octubre 2020.- La presidenta del Colegio de Notarios de Guerrero, Samantha Salgado Muñoz informó que las promociones del programa mes del testamento que es septiembre, continuarán durante todo octubre e incluso tendrá descuentos extras.

Durante la conferencia del candidato al Colegio Nacional de Notariado de México, Guillermo Escamilla Narváez, Salgado Muñoz explicó que las notarías además de continuar con el programa ofrecen hasta un 20 por ciento de descuento extra en testamento para adultos mayores.

Agregó que además de este descuento, se les da este beneficio a las fuerzas armadas y a trabajadores del sector salud que están en la primera línea de batalla contra el Covid 19.

Por otra parte detalló que durante la pandemia, en el estado las notarías continuaron trabajando mediante el uso de la tecnología como asesorías por videollamadas y mensajes de WhatsApp, para que de esta manera avancen en los trámites y las personas reduzcan los tiempos de estancia en las notarías y así evitar posibles contagios.

Precisó que desde el principio de la pandemia, las notarías aplicaron medidas sanitarias como sana distancia, uso de gel antibacterial y cubre bocas.