Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
ACAPULCO, Gro., 5 de octubre de 2015.- Padres de familia, profesores y alumnos del jardín de niños Antonia Nava de Catalán retiraron el bloqueo simultáneo que hicieron en calzada Pie de la Cuesta y calle Revolución en exigencia de la reconstrucción de la escuela afectada por el sismo del 21 de agosto de 2013.
Después de bloquear ambas vialidades por casi dos horas, llegaron al lugar el subdirector de Gobernación Feliciano Bravo Rojas y el coordinador operativo de Gobernación, Valdemar Jiménez Aguilar, quienes le pidieron a la familia despejar las vialidades pues iba en camino el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos del Ayuntamiento Felipe de Jesús Kuri Sánchez.
Pese a ello, los inconformes permanecieron en el lugar cerca de 15 minutos más hasta que el funcionario llegó al lugar y les ofreció una mesa de diálogo en la Secretaría General del Ayuntamiento para agendar una mesa de trabajo con autoridades estatales.
Exactamente a las dos horas de mantener su bloqueo, los padres de familia se retiraron del lugar mientras una comisión de seis personas acudió al Ayuntamiento para la mesa de trabajo.