Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
PUEBLA, Pue., 4 de octubre de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reiteró que distintas organizaciones sociales se encuentran molestas porque ya no fungen como intermediarios en el proceso de entrega de recursos a la población damnificada por desastres naturales.
De está manera, el Presidente explicó lo sucedido en Huauchinango, Puebla, el domingo donde un grupo de manifestantes irrumpió en una reunión de evaluación que él encabezaba junto con autoridades estables.
“Ayer nos dieron un portazo, así se le conoce, cuando se hace una reunión como esta y de repente llegan visitantes y toman. Muchos querían plantear sus problemas, mientras que otros estaban inconformes por la entrega directa de recursos y otros más porque hay politiquería y están en contra de los presidentes municipales o de alguna autoridad.
“Ojalá y no vuelvan a ver de estos portazos, la gente por lo general actúa con mucha responsabilidad y con mucho respeto, a mi me respetan mucho porque respeto al pueblo y les tengo un profundo amor”, refirió en la conferencia de prensa mañanera realizada en Puebla.
Sin mencionar a ninguna organización en particular, López Obrador refirió que los integrantes de esos grupos de oposición en general lo respetan aunque no sucede lo mismo con sus dirigentes.
Refirió que se mantendrá sin escoltas y no viajará en autos blindados porque el “pueblo es su ángel de la guarda”.