
Anuncia Trump aranceles para todo el mundo
CANCÚN, QRoo, 27 de diciembre de 2021.- Ante las nuevas olas de contagios de coronavirus en el mundo, provocadas por la rápida propagación de la variante Ómicron, algunas ciudades han decidido cancelar o limitar los festejos para recibir el Año Nuevo 2022.
“Es mejor celebrar tarde que celebrar ahora y lamentarse después”, ese fue el mensaje enviado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) al mundo para posponer o cancelar las celebraciones de Año Nuevo ante el contagio que se vive en 110 países.
En Nueva York, en Estados Unidos el alcalde Bill de Blasio, anunció que en esta ocasión la tradicional celebración en el Times Square reducirá a 15 mil el número de asistentes.
Además, indicó que, para el evento, todos deberán portar el cubrebocas de manera obligatoria y presentar una prueba de que están vacunados.
En Madrid, España, también habrá restricciones para los festejos en la emblemática Puerta del Sol, donde tradicionalmente miles de personas se reúnen para escuchar las campanas que marcan el inicio de un nuevo año.
Las ciudades que no tendrán festejos de Año Nuevo ante la amenaza que representa la variante Ómicron con la finalidad de evitar más contagios son; Atenas, Berlín, Múnich, Fráncfort, París, Escocia, Nueva Delhi, Roma y Venecia.