CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio de 2020.- El despliegue de la delincuencia fue fallido, la Policía de Ciudad de México llegó en poco tiempo e hizo en uno minutos 12 detenciones, y luego sumó otras siete.

En conferencia de prensa antes de dar detalles sobre la reapertura del Centro Histórico para la nueva normalidad, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reconoció las detenciones tras el ataque armado al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en Lomas de Chapultepec.

“El operativo de la delincuencia fue fallido, la Policía de la Ciudad de México llegó en unos minutos e hizo en los siguientes minutos 12 detenciones y en total el día de ayer 19 detenciones. En la tarde, en coordinación con la Fiscalía se hicieron estas detenciones y cateos de autores materiales e intelectuales de este atentado que sufrió nuestro secretario de Seguridad Ciudadana”, dijo la mandataria capitalina.

“Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca, tenemos una gran policía que hoy está encabezada por un gran líder honesto, preparado y valiente con una gran coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que también cuenta con hombres y mujeres valientes”, indicó.

Sigue leyendo aquí.