ACAPULCO, Gro., 4 de junio de 2019.- Alumnos del Centro de Estudios Gastronómicos Internacionales de Acapulco (Cegain), organizaron la cena inmemorial Fiesta Guerrerense, Cuatro Tiempos Caminando Por Tus Sendas, Mi Guerrero Del Alma, la cual fue supervisada y evaluada por maestros de la institución educativa.

Para este evento realizado en un salón del hotel Elcano, los alumnos de la licenciatura en Gastronomía-Chef de dicho centro escolar ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, se encargaron de la organización, que incluyó la venta de boletos, los arreglos de las mesas, la preparación de las bebidas, así como del menú, basado en las diversas regiones de Guerrero.

La velada incluyó la participación del Ballet Folclórico Nahuahuatzin, de la misma institución educativa, que entretuvo a los más de 200 asistentes a la cena Fiesta Guerrerense, que demostró el nivel de conocimiento que tienen los alumnos de la institución que lleva 13 años de haberse fundado.

El director académico del Cegain, Diego Cruz Téllez expresó su satisfacción por la calidad de los platillos hechos por los alumnos. También estuvo presente la reconocida chef Avril Navarrete Ríos.