Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
TOULON, Francia, 9 de junio de 2018.- Un gol tempranero parecía que daba la gloria a México sub-21 en la final del Torneo Esperanzas de Toulon, pero en menos de cinco minutos y con error incluido Inglaterra dio la vuelta al marcador y se coronó en Francia.
Apenas a los dos minutos, Aguirre burló a un rival, avanzó por izquierda y centró raso para Alvarado, quien casi en el área chica le pegó con el tobillo y el esférico terminó en uno de los rincones de la portería para el 1-0.
México siguió buscando el arco rival y al 29′, Córdova disparó fuera del área y el portero Woodman se estiró cuan largo es a su izquierda y mandó a tiro de esquina.
Tres minutos después, se dio un oso, un error tremendo del arquero mexicano, Hernández, quien luego de un saque de banda trató de quedarse con el esférico pero se le fue y Dael Fry sacudió las redes para el empate.
La vuelta al marcador se dio al 36′, luego de un desborde por izquierda y diagonal de la muerte, la pelota le llegó a Dowell, quien definió suave y colocado para el 2-1.
Más información aquí.