ACAPULCO, Gro., 15 de marzo de 2019.- El diputado federal por la vía plurinominal de Morena por Guerrero, Manuel Huerta Martínez, se volvió a quedar dormido en su curul, durante la sesión en la que se discutió la reforma constitucional en materia de revocación de mandato y consulta popular.

De acuerdo con El Universal, el jueves, la sesión duró casi diez horas, y casi al final, Huerta Martínez perdió nuevamente la batalla contra el sueño, e incluso dejó olvidada la caricatura gigante del presidente Andrés Manuel López Obrador que llevó para celebrar la aprobación del dictamen.

La primera vez que el legislador se quedó dormido en plena Cámara de Diputados fue el pasado 26 de septiembre, durante la comparecencia del ex secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, que duró poco más de dos horas.

La segunda fue el 9 de octubre del año pasado, cuando la sesión en San Lázaro duró más de siete horas, en las que se presentaron 38 iniciativas y se debatieron cuatro puntos de acuerdo.

Y el 17 de octubre,Huerta Martínez volvió a hacer de las suyas, ahora durante el tercer Informe del gobernador Héctor Astudillo Flores en el Congreso de Guerrero.