
Protestan contra Trump: las imágenes publicadas en redes
ZIHUATANEJO, Gro., 18 de julio de 2018.- El dirigente popular y militante del Partido Encuentro Social (PES), Ignacio Salazar Bazán señaló que el líder estatal de Morena Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros no tiene la capacidad, ni calidad moral para el cargo de coordinador del gobierno federal en Guerrero.
Afirmó que Sandoval Ballesteros entregó resultados basados en la simulación porque nunca contó con una estructura sólida en el estado y únicamente le apostó al efecto del fenómeno Andrés Manuel López Obrador.
Aseveró que el también diputado local electo por la vía plurinominal, dio todas las facilidades y se puso al servicio del gobierno del estado, además de que nunca reconoció a los liderazgos de Morena en Guerrero.
Prueba de ello, recordó, es el conflicto que generó en Zihuatanejo y que terminó con la división entre dos grupos.
“En Pablo Amílcar veo a un futuro coordinador débil y que hoy tiene todas las bondades porque nunca se le cuestionó y en todo momento le mintió a López Obrador”, dijo.
“No creo que tenga la capacidad para exigirle al gobierno del estado lo que el próximo presidente de la República quiere para Guerrero y para todo México”, indicó Salazar Bazán.
Salazar Bazán consideró que López Obrador debe regresar a Zihuatanejo y se le debe de presentar propuestas para mejorar la infraestructura turística, ya que este destino de playa requiere de inversión para que el turismo de alto poder adquisitivo regrese.