
Ayuda Gobierno de Acapulco a jóvenes a concluir sus estudios
CHILPANCINGO, Gro. 12 de diciembre de 2014.- Después de bloquear durante tres horas la Autopista del Sol, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa ingresaron a la residencia oficial Casa Guerrero y se llevaron las vallas de metal que se utilizan para resguardar eventos públicos.
Conforme a Milenio, fue poco antes de las 18:00 horas que los normalistas rurales pasaron rumbo al lado oriente de la ciudad, sobre la avenida de los Gobernadores, sin embargo, Desviaron un poco su trayectoria para tomar rumbo hacia la residencia oficial Casa Guerrero, se introdujeron por la puerta 2, que está abierta de par en par por indicaciones del gobernador Rogelio Ortega Martínez.
Novedades Acapulco reporta por su parte que el robo se produjo cuando al menos 100 aspirantes a docentes arribaron a la casa de gobierno a bordo de 3 camiones de remolque tortón, un recolector de basura y un trailer para posteriormente sustrajeron pacíficamente decenas de vallas de metal, mismas que de acuerdo a información recopilada por Milenio “serán utilizadas para resguardar un concierto musical que se realizará la tarde del sábado en la capital de Guerrero”.
Milenio reporta que ningún miembro de seguridad evitó el robo.
Leer más en Milenio