Dialogan Javier Saldaña y Ricardo Monreal sobre educación superior
CHILPANCINGO, Gro., 24 de agosto de 2021.- Con una fila de casi un kilómetro y un proceso fluido inició la aplicación de la primera dosis anticovid de AztraZeneca para jóvenes de 18 a 29 años en el Instituto Tecnológico de la capital.
En el primer día de la jornada de vacunación, resaltó la presencia de padres de familia que acompañaron a sus hijos ante una eventual reacción y por seguridad.
Uno de los padres de familia fue el señor Félix Bonilla, quien esperó a su hija Axhanti de 26 años de edad al exterior del recinto ubicado en la avenida José Francisco Ruiz Massieu.
Padre e hija llegaron a ese centro de vacunación a las 9 de la mañana. Félix Bonilla comentó que acudió por protección y porque su hija no podría conducir su vehículo.
En la misma zona, los padres de familia hicieron fila para apartar el lugar de sus hijos, y una vez dentro de la sede, se trasladaron con bancos y sillas plegables hacia la otra entrada del Tecnológico para esperar la salida.
En una de las viviendas ubicadas entre la fila, Mirna y Marcario de 65 y 70 años de edad ofrecieron agua para los que esperaron su turno para recibir la vacuna; otros más vendieron café y té desde las 7 de la mañana.