Anuncian creación de 3 nuevas universidades en Guerrero
COPALILLO, Gro., 5 de octubre de 2016.- Padres de familia, entre estos integrantes del comité de la Escuela Secundaria Técnica número 57 Benito Juárez, bloquean los accesos a la institución y no permiten que los maestros den clases para exigir la destitución de directivos y profesores por incumplidos.
Marcelina Ramírez Sánchez, del comité de padres de familia, acusó al director Gabino García Gaspeta de haber desaparecido varias computadoras del taller de informática, por lo que amagaron con bloquear la caseta de Paso Morelos, sin embargo, representantes del gobierno estatal les ofrecieron un diálogo.
La madre de familia aseguró que los maestros no cumple con su horario de trabajo con la complacencia del director Gabino García y del subdirector Edgardo Sánchez y solamente asisten a dar clases dos o tres días a la semana.
Por esto exigen nuevos docentes y otros directivos que cumplan con su horario de trabajo, ya que desde el 2006 no se ha cumplido con el 100 por ciento del calendario escolar.
La secundaria tiene 480 alumnos, según informaron los padres, quienes mencionaron que de no cesar a los directivos y a los maestros, bloquearán la caseta de Paso Morelos.