![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-77-107x70.png)
Interpol traslada a El Chato, objetivo prioritario del FBI, a CDMX
ACAPULCO, Gro., 18 de junio de 2017.- Los padres de Eva Lidia Nava, la cadete acapulqueña que cayó al mar Arábigo durante una maniobra de velas a bordo del Buque Escuela Cuauhtémoc el pasado 11 de junio, se niegan a dar por perdida a su hija y quieren que continúe su búsqueda.
Quadratín Guerrero informó que la Secretaría de Marina suspendió la búsqueda de la joven de 21 años tras 120 horas de trabajos de localización infructuosos y delegó la labor al Servicio de Búsqueda y Rescate de la India.
Feligreses de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México Jesús de Nazaret, ubicada en el fraccionamiento Costa Azul, a la que pertenecen los padres de Eva Lidia, dijeron que estos no aceptan dar por perdida a su hija y por eso la madre, Teresa Guzmán, no desea hablar con los medios de comunicación.
Asimismo contaron que el pasado martes 13, los padres de la cadete acudieron a una sesión especial con psicólogos de la iglesia, para tratar de ayudarlos en su dolor, además de recibir el respaldo y apoyo de la comunidad presbiteriana.