
Retiran anuncio de venta de predio en El Veladero de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre de 2016.- El acercamiento entre el Gobierno federal y los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, no se dará hasta que se dé castigo a Tomás Zerón de Lucio.
De acuerdo con Quadratín México, en el arranque de la procesión que realizarán hacia la Basílica de Guadalupe, el vocero de los papás, manifestó que no cederán hasta que la Procuraduría General de la República (PGR) entregue los resultados de la investigación sobre Zeron y su involucramiento en los hechos de octubre en el Río San Juan, en Cocula.
“No vamos a dar ni un paso atrás, no habrá acercamiento de nuestra parte hasta que la PGR nos entregue resultados en la investigación contra Zerón, porque nosotros fuimos claros de que no nos sentaríamos con ellos (PGR) hasta que se resuelva ese pendiente.
“No doblaremos las manos, no ha habido un llamado para que se platique y así seguiremos hasta que resuelvan esta situación, confiamos en que el mecanismo sea el que resuelva todos estos espacios”, dijo De la Cruz
Se espera que al medio día haya una misa en la Basílica, oficiada por el obispo Raúl Vera y el aún arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias, en honor a los familiares y sus hijos desaparecidos.
“Mantenemos la insistencia en que si no se hace una buena investigación al ex titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) no volveremos a negociar con el gobierno”, insistió el vocero.
Hasta el momento se reportan 500 personas en esta procesión y no se registran incidentes.