CIUDAD DE MÉXICO,. 24 de diciembre de 2016.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos aseguraron que no descansarán y no celebrarán la Navidad, debido a que se mantienen en la búsqueda de sus hijos.

De acuerdo con Quadratín México, en un mitin en el Zócalo de Cuernavaca, Morelos, aseguraron que estas fechas no son de fiestas para ellos, que la Navidad no es una fecha festiva por lo que mantendrán las búsquedas e insistencias para que el Gobierno federal siga con las investigaciones.

“Nosotros no nos vamos a callar, no nos iremos a nuestra casas a festejar, no hay nada que festejar para nosotros porque nos faltan nuestros hijos, esos que alguna vez nos hacían felices y por ellos mantenemos esta lucha.

“Seguiremos en la exigencia de que no se detengan las investigaciones, que las autoridades hagan su trabajo y nos entreguen los resultados lo más pronto posible” comentó el vocero de los papás, Felipe de la Cruz.

También pidieron que se respeten las investigaciones y líneas que dejó el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) para que se agilicen los procesos.

Al término del evento, los familiares se dirigieron a Tepoztlán y Amilcingo para continuar con su manifestación.

Se prevé que el domingo por la tarde la caravana arribe a la capital mexicana, para prepararse para la manifestación del próximo lunes, donde acudirán a la Basílica de Guadalupe para escuchar misa por los 27 meses de la desaparición de sus hijos en Iguala.