ACAPULCO, Gro., 19 de diciembre de 2019.- El presidente municipal Antonio Jaimes Herrera, acompañado de los dirigentes de los sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento, informó que “hemos cumplido en tiempo y forma el pago de la segunda quincena del mes de diciembre y el aguinaldo completo”.

Se indicó en un boletín que en la sala de cabildo donde estuvo acompañado del secretario municipal Fernando Ávila Ocampo, de la secretaria de Finanzas, Teresa Verónica Ramírez Delgado y de la jefa de Recursos Humanos, Laura Cadena Rivera, el alcalde Jaimes Herrera dijo que se erogó un total de 42 millones 255 mil 650.77 pesos.

Señaló que gracias a la estabilidad financiera que se mantiene en su administración municipal, no fue necesario solicitar ningún préstamo a nadie, sino que el pago se hizo con recursos propios. Dijo que la primera vez que se pagó la quincena y el aguinaldo completo fue la primera vez que me tocó ser alcalde y además de generar una estrategia administrativa que nos permite descansar los últimos 15 días de diciembre.

Antonio Jaimes Herrera dijo que “aunque este servidor se había comprometido a no pagar deuda de la anterior administración, estamos llegando a acuerdos con algunas empresas que prestaron recursos económicos, estamos llegando a arreglos para pagar una parte de lo que se debe y quitarnos problemas”.

Por su parte los representantes sindicales, María del Rocío Rivera Rivera del SUSPEG, Guadalupe Campos Martínez del SISPEG, Fanny Tornés Gonzáles, del Setaigem y Amy Judith Bahena Martínez, secretaria general del sindicato Independiente, agradecieron al alcalde, Jaimes Herrera el haberles  entregado en tiempo y forma la segunda quincena del mes de diciembre y el aguinaldo completo.