CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2020.- En la ceremonia de Abanderamiento de las Dragas Montebello ADR-18 y Morelos ADR-19, desde el puerto Frontera, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que para inversión pública, es la hora del sur y sureste.

“Estamos rescatando a Petróleos Mexicanos (Pemex) y Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresas del Pueblo que estaban en franca decadencia y ahora se impulsan; y tiene que haber crecimiento y empleo. Es la hora del sureste”, indicó en su mensaje el Presidente.

Destacó que durante muchos años, la inversión pública se orientó al Norte, al Bajío, al Centro del país y se abandonó el sur y el sureste de México y ahora se equilibrará.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/para-inversion-publica-la-hora-del-sur-y-sureste-lopez-obrador/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.