Niega desvío de recursos rector de Universidad Tecnológica de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 24 de enero de 2025.- La empresa refresquera Coca Cola paró labores en sus cuatro instalaciones en el puerto tras el asesinato de uno de sus trabajadores en la colonia Bellavista.
Como informó Quadratín Guerrero, el empleado fue ultimado a tiros en un auto de la empresa refresquera, en ataques simultáneos el jueves a víctimas de otras empresas como Sigma en la colonia Hogar Moderno y Corona a unos metros de la avenida Costera.
En un recorrido, se constató que en las oficinas administrativas y la bodega ubicadas en la avenida Cuauhtémoc no había personas laborando, sólo guardias de seguridad vigilan la entrada principal.
Asimismo en las instalaciones ubicadas frente al parque Papagayo sólo había tres motocicletas estacionadas, cuando en un día normal está lleno de carros.
Se observaron adentro de las instalaciones todos los camiones estacionados, tanto los de reparto, como los que ocupan promotores que acuden a vender los productos.
Trabajadores de la refresquera informaron a Quadratín Guerrero que no van a laborar hasta nuevo aviso por el miedo y temor que hay después del asesinato del promotor en la colonia Bellavista.
El paro de labores incluye también las bodegas de Renacimiento, El Conchero y la fábrica ubicada en El Cayaco.