Afecta incendio 2 camionetas de Panamericano en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 10 de enero de 2018.- Trabajadores de la coordinación Zona Sur de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) pararon labores y tomaron las instalaciones en demanda de 14 plazas para los hijos de los empleados.
Desde las 7:00 horas, 14 integrantes del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (Sttaisuagro) cerraron la entrada principal de las oficinas, ubicadas en la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, donde colocaron cartulinas y no dejan pasar.
La delegada sindical Patricia Carranza Trujillo indicó que el principal motivo de la protesta es que llevan 45 años de laborar sin poder ingresar a familiares como trabajadores.
“Estamos aquí esperando a que el rector nos entregue plazas que ya fueron otorgadas a personal de confianza y son funciones del Sttaisuagro, cómo es posible que para ellos sí hay presupuesto, plazas y ni siquiera es personal que contrató el sindicato, mucho menos son nuestros familiares”, subrayó.