
Fortalece Gobierno de Guerrero unión entre trabajadores
ACAPULCO, Gro., 14 de noviembre 2017.- Trabajadores del centro de salud de la avenida Vallarta, ubicada en la colonia Progreso pararon labores para exigir que se atiendan las deficiencias que hay en las instalaciones, como la falta de servicio de agua.
En entrevista, la encargada del centro de salud Hannia Irra García señaló que desde hace años falta personal, materiales, medicamentos; así como mantenimiento a los aires acondicionados en los consultorios.
También acusó que desde el pasado miércoles no cuentan con servicio de agua potable, el cual es suministrado por la Clínica Avanzada de Atención Primaria en Salud (CAAPS). Además que no cuentan con un encargado de farmacia del turno vespertino y tampoco cuentan con guardia de seguridad desde hace un año.
Sostuvo que los trabajadores se mantendrán en paro hasta que las autoridades atiendan sus demandas. La plantilla laboral en el centro de salud es de 40 trabajadores en el turno matutino y 20 en el vespertino, mismos que atienden un promedio de 80 personas al día.