
Ha atendido y sofocado Gobierno de Acapulco 160 incendios forestales
ACAPULCO, Gro., 15 de diciembre de 2022.- Trabajadores de las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado en Acapulco pararon labores durante más de dos horas para exigir el pago de la quincena y aguinaldo el cual no les han depositado.
Desde el mediodía, más de 500 empleados, entre ministerios públicos, peritos, administrativos pararon en sus centros de trabajo y no permitieron la entrada de personas a las instalaciones.
Los inconformes denunciaron que autoridades de la Fiscalía les han dicho qué hay problemas con el banco Santander para dispersar los pagos, sin embargo, ya preguntaron directamente en el banco y les dicen que no hay ningún problema, por lo que es mentira.
Señalaron que este jueves es el día límite para que los empleados reciban sus quincenas junto con sus aguinaldos, por lo que reprocharon que a trabajadores dependencias gubernamentales ya les pagaron desde hace días.
También denunciaron agresión a una compañera secretaria, por parte de un soldado que quiso ingresar a la Fiscalía a quien la empleada le impidió el paso, por lo que la jaloneó para poder ingresar a las instalaciones, lo que originó un alternado entre los trabajadores.
Luego de más de dos horas los inconformes se retiraron tras informales que este viernes quedaría el pago para todos los empleados, un día después de la fecha límite permitida.