Entrega Gobierno de Guerrero más visas del programa Lazos Migrantes
ZIHUATANEJO, Gro., 9 de enero de 2017.- Cerca de 500 transportistas pararon labores y realizan manifestaciones en diferentes puntos de esta ciudad porteña, en protesta por el aumento al precio del combustible.
La manifestación inició desde las 7 de la mañana, cuando taxis, urvans y microbuses dejaron de prestar servicio a usuarios y realizaron pintas en los vidrios y parabrisas, para después marchar hacia el Ayuntamiento, el cual permaneció cerrado.
De acuerdo con el secretario particular del alcalde Gustavo García Bello, Arturo Arzeta Serna informó que se decidió no laborar en el Palacio Municipal de forma preventiva ante las protestas, al igual que en la oficina de Finanzas del gobierno del estado y la tienda Sam’s Club.
Posteriormente, a las 9 de la mañana otro bloque de transportistas instaló dos lonas en la entrada de Finanzas y colocaron sus vehículos sobre la avenida Heroico Colegio Militar, ubicada frente el Ayuntamiento, donde gritaron consignas contra el gobierno federal, mientras que 11 patrullas de policías antimotines realizan recorridos para evitar algún hecho violento.