ZIHUATANEJO, Gro., 9 de mayo de 2021.- Un hombre y una mujer murieron ahogados al caer en su vehículo al parqueadero de yates Marina Ixtapa, presuntamente se pasaron la rampa principal y posteriormente cayeron al agua.

El reporte al número de emergencias 911 fue a las 03:29 horas de este domingo, por lo que salvavidas de Protección Civil del estado acudieron para rescatar a las personas que estaban dentro de una Chevrolet, Chevy.

El chofer fue identificado como Felipe N, y una mujer, los salvavidas intentaron rescatarlos pero ya no tenían signos vitales.

Se informó que la pareja estaba dentro de su auto estacionado por el acceso a las Escolleras y cuando arrancó el chofer se fue contra el muro de una cadena que derribó, motivo por el cual cayeron al parqueadero y se sumergieron.

El hecho fue notificado a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias de ley, luego sacaron el vehículo con una grúa para rescatar también los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).