
Impulsa Gobierno turismo deportivo con academia de tenis en Acapulco
GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo de 2025.- París Saint Germain está en la Final de la Champions League de Europa. El sueño de conquistar la Orejona por primera vez en su historia sigue vivo de la mano del técnico español Luis Enrique. Este miércoles, el conjunto francés completó la obra que había comenzado desde la Ida y con una victoria por 2-1 (3-1 global) frente al Arsenal de Inglaterra, se instaló en el duelo por el título, donde enfrentará al Inter de Milán.
Sobre la cancha del Parque de los Príncipes, el cuadro parisino se presentaba con la tranquilidad de la ventaja que obtuvo en el primer capítulo de la serie. En los primeros minutos lo pasó mal, pues los visitantes fueron al frente en busca de igualar el global, pero logró resistir. El primer aviso parisino llegó al ‘16, dio el primer gran aviso, cuando Khvicha Kvaratskhelia tomó la redonda dentro del área, por izquierda. Se acomodó para patear dentro derecha. La bola superó el lance del guardameta, pero pegó en el poste. Se salvaron los visitantes.
Poco más tarde, el conjunto local robó la pelota en campo contrario. Tomó muy mal parada a la defensiva rival. Bradley Barcola tocó dentro del área para Desiré Doué, quien se acomodó para soltar el disparo que en el fondo atrapó el guardameta David Raya, al ‘22. El cuadro francés dominaba el trámite del encuentro. Era dueño de la pelota y daba permanente sensación de peligro. Parecía cuestión de tiempo para que se abriera el marcador en este duelo de vuelta.
La nota completa en Qudratín Michoacán