Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
GUADALAJARA, Jal,. 8 de agosto de 2021.- ¡Adiós, Tokio 2020! ¡Hola, París 2024! La justa veraniega en Japón ha llegado a su fin, dando el cerrojazo a 17 días de competencia en el que los atletas se entregaron al máximo para representar dignamente a sus naciones. Ahora, la justa veraniega en Tokio ha quedado atrás y a tres años de distancia, los aros olímpicos le hacen el guiño a la próxima sede: París 2024.
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, ondea la bandera de los Juegos Olímpicos y se la cede a la Alcalde de París, Anne Hidalgo, quien la toma con responsabilidad y orgullo, para lo que va a ser esa justa olímpica en tierras francesas, mientras en el fondo lucen los colores de la bandera gala y la famosa Marsellesa, himno de Francia.
Las notas de la romanza francesa se tocan directamente desde Francia y en una estación espacial interpretada por un astronauta, hasta tener como escenario el mítico Museo de Louvre, el techo del Estad de France, en Saint-Denis, pasando por Notre Dame, donde los mejores deportistas del orbe escribirán nuevas páginas de historia. La plaza de la Concordia y desde luego, la Torre Eiffel que iza desde las alturas, junto al Río Senna, la bandera de la siguiente cita de verano, teniendo como testigos a miles de ciudadanos franceses y a los atletas que buscarán emocionar al globo terráqueo.
La nota completa aquí.