ACAPULCO, Gro., 10 de julio de 2018.- En su segundo día de actividades, el Curso de Verano 2018, que promueve el DIF Iguala, presidido por Myriam Mayela Martínez Díaz, recibió a los niños asistentes con la práctica de activación física por medio del baile, a cargo del entrenador Eduardo Parra Medina, con la finalidad de mejorar su rendimiento en cada una de sus actividades.

De acuerdo con un boletín, de igual forma, decenas de mujeres inscritas en este curso de verano, están adquiriendo diversas técnicas y conocimientos en el arte de la belleza, en los talleres de Peinado, Maquillaje, Bisutería, así como Manicure, Pedicure y Aplicación de Gelish.

En el caso del curso-taller de peinado, que tiene como responsable a la maestra Rosalina Huicochea Suárez, quien es la titular de la academia de belleza del DIF Iguala, ubicada en la colonia Villa de Guadalupe, las asistentes aprenden a trabajar, manejar y moldear el cabello, así como trenzarlo y crear peinados para todo tipo de ocasión.

Dichos talleres tendrán una duración de dos semanas, desarrollándose en las instalaciones del parque acuático CICI, en un horario de 10:00 a 13:00 hrs, y concluirán el próximo viernes 20 de julio.