Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
ACAPULCO, Gro., 27 de febrero de 2018.- Para el joven acapulqueño Juan Alejandro Hernández Serrano el haber participado en el Abierto Mexicano de Tenis fue un sueño hecho realidad, resultado de su arduo trabajo como tenista.
El joven de 18 años es el primer acapulqueño en participar en el Mextenis, tras jugar el sábado en las fases de eliminatorias, en las que perdió ante el estadounidense Ernesto Escobedo 0-6 y 3-6, quedando fuera del torneo.
En entrevista para Quadratín, Alejandro Hernández relató que desde muy pequeño asistía al Mextenis y le decía a sus padres que algún día él jugaría en el torneo, por lo que a la edad de 13 años empezó su entrenamiento como tenista gracias a una beca que le otorgó Telcel.
Detalló que entrena cinco horas al día y consideró que es un ejemplo para los jóvenes acapulqueños, ya que llegar al Abierto Mexicano de Tenis y al Grand Slams es muy difícil, no obstante, puntualizó que aún le falta mucho para ingresar al ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Informó que tras su participación en el Mextenis viajará a Túnez o Turquía para participar en los torneos profesionales de esos países y así sumar puntos para la lista de la ATP y volver a participar en el Abierto Mexicano de Tenis.
Hernández Serrano dijo que no ve muy lejano volver a competir el próximo año, ya que en esta edición del Mextenis experimentó una sensación agradable por participar en su ciudad natal.