CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2016.- Los actores Damián Alcázar, Bruno Bichir y Héctor Bonilla ya hicieron historia con sus películas, y ahora lo harán con su participación en la Asamblea Constituyente, la cual redactará la primera constitución de la ciudad de México.

Los histriones se codearán con políticos de larga trayectoria como son Augusto Gómez Villanueva, Ifigenia Martínez, Porfirio Muñoz Ledo y Bernardo Bátiz, llamados decanos por su edad y experiencia. También trabajarán al lado de diputados federales –ahora convertidos en Constituyentes– que han conocido escándalos y no necesariamente de la farándula, sino por situaciones personales.

Asimismo, compartirán curules con líderes sindicales como el de los trabajadores del gobierno de la ciudad de México, Juan Ayala, o el de los Bomberos, Ismael Figueroa Flores.

Por lo mientras Bichir y Bonilla, quienes llegaron por elección de representación proporcional, se les vio sentarse juntos, y el primero no soltó su cartulinita que decía “Designados violentan la soberanía popular”, ni siquiera cuando acabó la primera sesión, que muchos ya consideran histórica.

Sigue la nota en Quadratín México.