
Detienen a abuelita homicida de Edomex
ACAPULCO, Gro., 28 de mayo de 2017.- En total sigilo, este fin de semana el puerto fue punto de partida y llegada de dos diferentes rodadas de clubes de motociclistas de Harley Davidson y BMW.
Esto, a una semana de que en la Costera se llevó a cabo el Aca Moto con “saldo blanco”, según el gobierno municipal, de un muerto y 20 heridos, en un evento que salió de control y en el que incluso hubo disparos y saqueo de una tienda Oxxo.
En contraste, la presencia de los miembros de los clubs Tiburón y Cuernavaca Harley Davidson, así como del BMW Motorrad Club Ciudad de México, pasó inadvertida al haber transcurrido sin desmanes.
Se trata de dos rodadas diferentes. La de los clubes de Harley Davidson se llama Rodada Pacífico a Golfo 2017, sus participantes llegaron el viernes a Acapulco donde se alojaron en el hotel Ocean Breeze de la zona Diamante y partieron el sábado a Veracruz.
En ambas rodadas sólo se permite participar en motocicletas de esas marcas.
La de BMW conocida como De sol a sol es a la inversa, los motociclistas partieron de Veracruz el viernes y llegaron a Acapulco el sábado, donde pernoctaron 800 pilotos y 250 acompañantes en el hotel Princess Mundo Imperial, con salida hoy a sus lugares de origen.