
Ubican nuevo campo de exterminio en Reynosa, Tamaulipas
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2025.- El coordinador de Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Elías Lixa, expuso la postura firme de su partido en relación a la problemática creciente del crimen organizado en México.
En declaraciones hechas en la Cámara de Diputados, enfatizó la necesidad de una reforma clara y contundente que defienda la soberanía del país, afirmando que “no se puede ceder un centímetro al crimen organizado”.
Criticó las acciones del partido en el poder, señalando que su enfoque se limita a poner poesía y palabras bonitas en la Constitución, mientras que el PAN busca medidas concretas para enfrentar el flagelo del crimen organizado.
Pidió que se establezca con claridad que la soberanía se tiene que defender también en lo interno, ya que es alarmante la complacencia de ciertos gobernantes que han facilitado las operaciones del crimen organizado.
La nota completa en Quadratín México