Fuerte accidente deja 3 lesionados en la Autopista en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 23 de febrero de 2026.- Integrantes del Colectivo Luciérnagas llevaron a cabo una pega de fichas en el municipio de Tlapa para dar con el paradero de 44 personas desaparecidas.
Se informó que se trata de familiares de los integrantes de dicho colectivo que no han sido localizados.
En esta actividad este lunes, participaron integrantes del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, junto con representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Policía Estatal y Guardia Nacional.
Se visitaron varios sitios de esa ciudad, especialmente lugares donde las personas desaparecidas fueron vistas por última vez, así como en puntos alta afluencia de personas, como al exterior de centros comerciales y paradas de transporte.
Esta actividad se ha llevado a cabo principalmente en municipios de Chilpancingo y Acapulco.