ACAPULCO, Gro., 2 de marzo de 2018.- Este viernes se definirán los finalistas del Abierto Mexicano del Tenis, en donde el argentino Juan Martín del Potro se medirá contra el alemán Alexander Zverev y el sudafricano Kevin Anderson hará lo mismo contra el estadounidense Jared Donaldson, los cuales prometen ser grandes encuentros en busca de la gloria del torneo.

Durante el inicio de las semifinales, las encargadas de abrir los encuentros en la cancha central serán la australiana Daria Gavrilova contra la campeona vigente Lesia Tsurenko, quien parte como favorita para disputar su segunda final consecutiva.

Tras este encuentro, la sueca Rebecca Peterson buscará ser la segunda finalista al medirse contra la suiza Stefanie Vögele. Mientras que Kevin Anderson y Donaldson se medirán para definir al primer finalista de este sábado. Posteriormente el teutón se medirá contra el argentino en lo que promete ser un encuentro de mucha intensidad.

En tanto, en partidos dobles las estadounidenses Kaitlyn Christian y Sabrina Santamaria se enfrentarán contra su compatriota Sloane Stephens y a la puertorriqueña Mónica Puig. Mientras que el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares se medirán contra el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya.

Las españolas Lara Arruabarrena y Arantxa Parra Santoja se enfrentarán a la alemana Tatjana Maria y la británica Heather Watson. Y los estadounidenses Ryan Harrison y Jack Sock jugarán contra sus connacionales, los hermanos Bob y Mike Bryan.