ACAPULCO, Gro., 24 de febrero de 2020.- Con la había del puerto como fondo, se llevó a cabo este lunes el partido de exhibición en el club de playa La Concha del hotel Las Brisas, con el cual dio inicio oficialmente el Abierto Mexicano de Tenis.

En el encuentro participaron los estadounidenses John Isner y Sloane Stephens, el alemán Alexander Zverev y la mexicana Renata Zarazúa, quienes pelotearon un rato en la cancha colocada en la terraza.

En la ceremonia, el director del Mextenis, Raúl Zurutuza, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, y el gerente del hotel las Brisas, Rubén Rosales, obsequiaron un ramo de flores y un regalo a cada jugador.

En su breve discurso, Raúl Zurutuza agradeció la participación de los jugadores, mientras que Ernesto Rodríguez reconoció a los tenistas por su apoyo al puerto.

En declaraciones a los medios, el estadounidense John Isner dijo que su experiencia en Acapulco ha sido hermosa, pues ha venido los últimos siete u ocho años y realmente ha disfrutado mucho.

Mientras que el alemán Alexander Zverev dijo que ya ha venido a jugar tres años consecutivos, y ha sido muy divertido y agradable poder disfrutar de la playa y el clima.

Mientras que de los fans, el europeo dijo que los mexicanos son muy apasionados y que disfruta mucho jugar para más de 4 mil 500 asistentes. “Es algo que nunca había experimentado y la afición aquí en Acapulco es increíble y disfruto mucho jugar para los mexicanos”, concluyó.