![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/omar-garcia-harfuch-y-monreal-avila-quadratin-foto-ricardo-M-107x70.jpg)
Abordan García Harfuch y Monreal iniciativas de seguridad e inteligencia
QUERÉTARO, Qro., 7 de febrero del 2017.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) arremetieron a balazos contra el conductor de una camioneta, tras una persecución que comenzó en la autopista México-Querétaro y culminó apenas pasando la caseta de cobro de la Cuota a Celaya, donde detuvieron al hombre.
En el lugar de los hechos, trascendió que el conductor de la camioneta pagó su peaje y al abrirse la pluma fue interceptado por los agentes de investigación del delito, a quienes les aventó el vehículo y trató de escapar chocando contra los vehículos de los agentes.
Fue entonces que los elementos de la PID comenzaron a disparar para tratar de evitar que el sujeto huyera, logrando la detención metros adelante, tras el aseguramiento se dio a conocer que el conductor llevaba en el vehículo varias dosis de narcóticos.