Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ZIHUATANEJO, Gro., 11 de septiembre de 2019.- El regidor de Morena Paulino de Jesús Neri enfatizó que quienes se quieran unir a las filas de ese partido, deben hacerlo con un trabajo cercano a la gente.
De Jesús Neri manifestó que considera que Morena se encuentra fuerte en Zihuatanejo, pese a las diferencias que existen entre los militantes, debido a que cada uno simpatiza con cierta ideología o grupo.
“Tenemos un Morena en Zihuatanejo muy fuerte y trabajamos en ese sentido. Todo militante que desea alzar la mano para participar en una elección o en un proceso interno lo puede hacer, esto mientras tenga un trabajo de arrastre”, indicó.
Agregó que la ciudadanía quiere políticos y funcionarios que sean cercanos a sus necesidades, por lo cual se pide a los morenistas que tengan contacto con el pueblo y así se van a ver resultados. “Estamos construyendo un proyecto político de Morena a largo plazo”, aseveró.
Según lo previsto, en noviembre de este mismo año se harán las renovaciones de las dirigencias municipales, estatales y de la dirigencia nacional de este instituto político de izquierda. Y de acuerdo con el diputado local, Adalid Pérez Galeana, Zihuatanejo forma parte de los tres municipios en los que hay mayores diferencias entre militantes, pues se cuenta con la presencia de cinco grupos distintos.