Decomisan 3.3 toneladas de cocaína que flotaba el mar de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 30 de septiembre de 2018.- Con motivo del inicio de las nuevas administraciones municipales en Guerrero, el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González expresó a cada uno de ellos su cercanía y su oración para pedir al Señor, los llene de sabiduría, fortaleza, proteja su vida, su integridad personal y la de sus colaboradores.
Comentó que los alcaldes deben de buscar cubrir las necesidades más fundamentales de la gente para que estén satisfechas, como es el caso de la recolección de basura, el buen estado de las calles, la distribución del agua, el buen funcionamiento de la red de drenaje y la seguridad de cada ciudadano.
González González, dijo que las campañas quedaron atrás y es tiempo de colaborar todos para construir un bien común y por ello, es importante que para que mejoren las cosas, debe de mejorar la conducta de cada uno.
El arzobispo de Acapulco, destacó una de las características que debe y tener un alcalde, de acuerdo a lo dicho por el Papa Francisco.
“Caminar con su pueblo en medio del pueblo y con el pueblo”, porque “es un mediador de las necesidades de la gente”, alguien que debe comprometerse a avanzar, incluso sobre las adversidades que se presenten.