CHILPANCINGO, Gro., 11 de julio de 2018.-El gobernador Héctor Astudillo Flores llamó a los funcionarios de gobierno a volverse a concentrar en su trabajo una vez que ya pasaron las elecciones.

En su discurso en el acto de entrega de incentivos al sector agropecuario y rural, al reactivar la entrega de programas tras el proceso electoral, Astudillo Flores dijo que es necesario acelerar las entregas que quedaron pendientes por la suspensión.

Al titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (Sagadegro), Juan José Castro Justo, le pidió que a más tardar en una semana se concluya la entrega de fertilizante y el pago a los municipios, y lo instruyó a llevar a cabo un acto para informar que el periodo 2018 se ha concluido.

Tras saludar a los diputados presentes, funcionarios federales y estatales, así como a líderes de organizaciones, el gobernador pidió cerrar filas por Guerrero como una prioridad.

“Ya ha pasado el tema de la elección y creo que debemos volver a dedicarnos a concentrarnos al trabajo, estoy convencido que tienen actividades importantes por hacer”, afirmó.

Héctor Astudillo señaló que si los programas son bien utilizados y los recursos lleguen a su destino, le va a ir bien al campo, en donde, aseguró, no hay problemas ni conflictos.

Además indicó que a través del programa Fertilizante Gratuito se ha logrado producir más de mil 300 toneladas de maíz, lo que, dijo, representa un 30 por ciento más que hace tres años.