CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó a sus militantes y simpatizantes así como legisladores, a confeccionar una agenda nacional a fin de recuperar la paz, detener la violencia de las calles y recuperar el poder adquisitivo de los ciudadanos, pidió su líder nacional Alejandra Barrales.

“Tenemos que tener una agenda nacional para cambiar el modelo económico del país, ante las amenazas de Donald Trump (presidente electo de los Estados Unidos, y recuperar el poder adquisitivo de los mexicanos por el aumento de la gasolina”, expresó.

Durante un mitin que se realiza al pie del momento a la Revolución en esta capital, Barrales Magdaleno afirmó que el presidente Peña “nos mintió con el gasolinazo, prometió que el precio de la gasolina no iba a aumentar y nos mintió”, expresó.

Acompañada de diputados locales, federales y senadores de la República reconoció que “hay que recuperar la confianza de la gente; tiene que ser nuestro partido el que recupere las causas de la gente, tenemos que organizarnos, vamos a insistir”.

La nota aquí.