OAXACA, Oax., 6 de mayo de 2021.- “Sé que recorre las calles como un civil inocente, pero no lo es, ¡intentó matarme con ácido!”, expresó María Elena Ríos al pedir ayuda para detener a la persona que la atacó el pasado 9 de septiembre de 2019 en Huajuapan de León.

En un video compartido en sus redes sociales, María Elena emite un llamado desesperado de auxilio para detener a su agresor. “Yo vivo con incertidumbre todos los días: mi agresor sigue libre y nadie lo ha podido detener”, dijo.

En una ocasión, María Elena vio a su agresor, quien junto con cuatro personas más intentó asesinarla rociándole ácido en la cara y el cuerpo; sin embargo, a pesar del llamado de auxilio, no hubo un intento para detenerlo.

“Cada que recorro las calles, imagino que está cerca o estuvo ahí, como aquel día en que lo vi y nadie quiso hacer el esfuerzo siquiera para detenerlo”, narró.

Por ello, la saxofonista María Elena Ríos pidió ayuda para detener a su agresor, ya que hasta esta fecha, solo cuatro de sus agresores han sido detenidos. 

Más información en Quadratín Oaxaca