CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2017.- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala pidió a ex integrantes de los gabinetes de Vicente Fox y Felipe Calderón, sumarse a su proyecto.

Así lo expresó durante un acto con integrantes de los gabinetes de los gobiernos federales del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo sé que aquí hay muchos que estuvieron en el gobierno foxista o que son calderonistas y yo les voy a pedir a todos ustedes que sean zavalistas”, dijo Zavala, lo que arrancó los aplausos de los alrededor de 500 personas presentes, en el salón Olmeca, en el World Trade Center.

Al evento acudieron el ex secretario de Agricultura durante el gobierno de Vicente Fox, Javier Usabiaga, el ex director de la Comisión Nacional del Agua con Felipe Calderón, José Luis Luege, y la ex titular del Instituto Nacional de Migración también con Calderón, Cecilia Romero.

Asistió también la directora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el secretario de Agricultura durante el sexenio calderonista, Consuelo Sáizar y Alberto Cárdenas, respectivamente.

“Necesito toda su entrega entusiasta, toda experiencia, su capacidad de generar políticas públicas y de nuevas ideas para  nuevos retos que es cierto, son distintos”, les dijo la aspirante a la candidatura presidencial.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, quien no acudió al evento, les dijo a los ex integrantes de los gabinetes panistas que ella había visto cómo se habían enfrentado a desastres naturales, al crimen organizado o generando riqueza con políticas públicas.

“México los necesita a cada uno de ustedes ahora y a partir de ahora”, les remarcó.

La nota en Quadratín México.