ACAPULCO, Gro., 13 de marzo de 2014.- El subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Delfino Hernández Ortega, atendió a integrantes de la Coordinación Gestora de Colonias Populares de Acapulco.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en la sala de cabildo Juan R. Escudero, el funcionario municipal escuchó las peticiones de los colonos en una mesa de trabajo, quienes solicitaron servicio de agua potable, alumbrado público, obras y apoyos para vivienda.

En la mesa de trabajo, los colonos encabezados por el presidente de la Coordinación Gestora de Colonias Populares de Acapulco, Armando Hernández Nieves, expusieron al funcionario municipal todas sus peticiones en torno a los servicios públicos que requieren en sus colonias.

Ante ello, el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos Delfino Hernández Ortega acordó con los habitantes de las colonias Jacarandas, Ampliación Jacarandas, Unidos por Guerrero y la Sinaí que en próximos días se entregaran láminas a los colonos que sus viviendas sufrieron afectaciones por la tormenta Manuel, además de que personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) acudirá a la zona para verificar la problemática que les aqueja a las personas.