Regresan 6 secuestrados a El Balcón; exigen hallar al último
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio de 2026.- El diputado local con licencia Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros celebró que la dirigencia nacional de Morena garantice reglas claras y piso parejo para definir al candidato a la gubernatura de Guerrero, sin embargo pidió al partido investigar a todos los perfiles para elegir al adecuado.
Acompañado de unos 80 simpatizantes, Amílcar Sandoval se registró para contender en el proceso interno de Morena para la gubernatura, donde enfatizó que es un fundador del partido y que siempre ha buscado la unidad.
Recordó que fue el primer candidato a gobernador de Morena en 2015 y agregó que desde que ayudó a fundar el partido, ha recorrido el estado.
“El único adversario de la transformación está afuera y no dentro”, expresó.
Después de registrarse dio un mensaje a sus seguidores en el que expresó que respetará los resultados de la contienda interna, y subrayó que por encima de los intereses personales están las demandas colectivas.