CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero de 2022.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto, hizo un llamado al Presidente de la República para cambiar la política que, según el panista, ha conducido de manera errónea al país a un desastre económico y de salud.

“Sí deben de cambiar las prioridades y debe de voltear hacia lo normal, hacia lo lógico, lo prudente, para que se retome el camino del crecimiento y deje de lado estos proyectos faraónicos que no ayudan más que alimentar el ego de quienes los anhelan”, asentó.

“Yo creo que ya es hora, pero no es hora. Eso es hora desde el primero de diciembre de 2018, porque me parece que desde el inicio estuvo mal enfocada su política, porque él tenía la concepción de cuatro, cinco cosas u obras, pues, el aeropuerto, la refinería, el tren maya, el transístmico y alguna más por ahí, y en donde enfocó la viabilidad de Pemex”, dijo el panista al referir que empresa de Estado ya no tiene viabilidad por más dinero que se le dé.

En conferencia de prensa ofrecida vía Zoom, el senador del Acción Nacional criticó que en el tema de la salud del país también es un desastre, así como en la generación de infraestructura.

La nota aquí.